Heather Morris (Glee) en “Seventeen”

Además de las fotografías, Heather habla sobre su vida personal y sobre su personaje en un reportaje del que os traemos lo más destacado. En la portada lo más llamativo es lo que pone de que “me llamaban la guarra del colegio”. Malas lenguas…
Como sabréis, Heather Morris tuvo la oportunidad de tener un papel en “Glee” gracias a Beyoncé y su “Single Ladies”. Ella formaba parte del grupo de bailarines y bailarinas que la acompañaban durante la promoción de “I am… Sasha Fierce”.

“Beyonce estaba siempre inquieta. Es como una bestia, de modo que uno aprende que no importa cómo te sientas, sólo hazlo. Como Nike: ‘Just do it’”.
Se le pregunta sobre si ha besado a una chica alguna vez, ya que su personaje Brittany se besa varias veces con Santana, que está enamorada de ella.
“Sí. Sobre todo para llamar la atención de los chicos cuando estaba en la secundaria. Una vez lo hice cuando fui curiosa con una amiga, pero no fue mi mejor amiga”.

“Me gusta mucho. Y es genial. Me gusta como lo hago sentir y actuar, y lo mismo vale para mí. Me gusta que a él le guste la sensación que tiene cuando está cerca de mí. Creía que no quería salir con nadie. Y ahora sólo quiero estar con él”.
Por último, hablaba de uno de los mejores consejos que le han dado, uno de su madre, que quiso que su hija hiciera aquello con lo que ella estaría más contenta en su vida y que lo siguiera.
“Cuando yo era pequeña, mi mamá siempre me decía, ‘lo que hagas, asegúrese de que seas feliz de hacerlo. Y si no eres feliz, entonces no lo hagas’. Esa es una buena cosa. Ella me dejó hacer lo que necesitaba hacer”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario