martes, 16 de agosto de 2011

MADONNA Y SUS 10 RAZONES

La Reina del Pop



Hoy Madonna cumple nada más y nada menos que 53 años.


No saca nuevo álbum desde 2008, y aunque actualmente se encuentre grabando el próximo, será uno de los momentos sin lanzamientos más largos de su carrera.





Hoy queremos recordar que, pese a todo, sigue siendo la Reina del Pop, y éstas son las 10 razones:




1.- Por mucho que dijera "I want to rule the world", el primer álbum de Madonna es discreto, simpático, bailable y no pretendía cambiar el mundo. Pero lo hizo.



2.- Aunque no nos guste la mitad, es importante que Madonna haga otras cosas que le den perspectiva y experiencia para su carrera. Eso sí, donde esté un buen disco...




3.- Flops ha tenido unos cuantos, pero nunca la han dejado en la nada. Madonna nunca ha hecho un comeback, y eso es muy importante para un artista, la sensación de no haberse ido, ni siquiera cuando tu disco no vende un churro.
4.- Hasta el momento Madonna no se ha abierto un Twitter. Esa distancia que mantiene con sus fans a veces aburre pero en el fondo es lo mejor para mantener ese estatus de estrella que tiene.

5.-No solo no lo hace, sino que trabaja con ellos y siempre los admira desde su trono. Desde Britney hasta Kylie, Gaga o Justin, Madonna sabe lo que hay que hacer con las nuevas generaciones.

6.-Todo un futuro lleno de libertades se presenta en el nuevo disco de Madonna, dejando a Warner y pasándose a Live Nation

7.- Poco hay que decir de estos álbumes que cambiaron el mundo y marcaron a diversas generaciones.
8.-Sus dos álbumes menos vendidos son dos de los más valorados, por su sonido y sus letras.

9.-Ni siquiera Hard Candy, que pese al aburrido de Timbaland se salvó por las originales producciones de Pharrell Williams.
10.- Otras cantarán mejor, pero cuando se trata de montar un espectáculo, un contexto, ambientación, vestuario, versiones de temas antiguos, conceptos y coreografías, a Madonna no le tose nadie. El momento de la imagen, el inicio del Re Invention Tour, nunca será superado por otra artista. Ni por ella misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario